miércoles, 15 de noviembre de 2017

Sagas de libros que abandoné (Parte #2)

Hola, hola! Nuevamente Ara de este lado. Hoy les traigo la segunda parte de mi lista de sagas que no voy a terminar. Pueden ver la primera parte aquí. ¡Y no se olviden de comentar qué sagas abandonaron ustedes!



by LoveDreamsMM

Saga Hombres Tatuados de Jay Crownver

Leí el primero (reseña acá) y no me pareció la gran cosa. No es para mí así que no tengo intención de continuar con los otros. Y no, el género no tiene nada que ver. He leído otros de New Adult que me encantaron pero a este primer libro al menos lo sufrí bastante. 



Saga La Selección de Kiera Cass

Mi placer culpable. Puedo encontrar una y mil cosas por las que esta saga no debería gustarme pero me pareció entretenida y me causa gracia que en cierto momento haya querido sacudir muy fuerte a la protagonista, America, cuando en realidad yo soy bastante tranquilita. Después en el tercero se redime y terminé disfrutando mucho del final de su historia. Así que acabé feliz el tercer libro que daba fin a lo que era en ese entonces, una trilogía. Pero poco tiempo después la autora saca dos libros más que sigue la historia con otra protagonista y decidí que ya le había dado a La Selección suficiente de mi. (Y mi decisión se vio reforzada por los reviews de los bloggers que sigo que piensan que la nueva prota es insufrible). Les dejo mis reseñas del primero, del segundo y del tercero





Saga Maze Runner de James Dashner

Ah, Maze Runner. Amé los primeros dos libros y un poco bastante menos el tercero. Leí la precuela y el libro finito que viene con algo más de info pero ya, eso es todo. Tengo un cariño especial por el autor y tuve la maravillosa oportunidad de conocerlo pero no leo nada más de esta saga. 


Trilogía Struck de Joss Stirling

Leí el segundo porque lo recibí de la editorial. Pero la verdad no es mi tipo de libro para nada. Pueden leer la reseña de Sil del primero acá y mi reseña del segundo acá.



Trilogía El Inventor de Juegos de Pablo de Santis


Este es el curioso caso en el que la editorial me dio el tercer libro de una trilogía, sin haberme dado previamente los primeros dos. No sabía muy bien que hacer, podía sortearlo, pero en su momento decidí darle una oportunidad. Hice bien, ya que a pesar de perderme detalles de la trama que venían conectados con los tomos anteriores disfruté de esta lectura. Aún así, no tengo curiosidad por los otros. Mi reseña acá

Bilogía Pulsaciones de Javier Ruescas y Francesc Miralles

Emmmm, no sé que onda con esta bilogía. El primer libro me pareció genial porque era novedoso. Por si no lo sabían, "Pulsaciones" está escrito en forma de mensajes como los de WhatsApp. Y sentí que los autores habían sorteado bastante bien las dificultades de llevar el hilo de la historia de este modo, a pesar de esas cositas que se perdían en el camino. Sin embargo no tuve una gran conexión con la historia en sí ni con los personajes, que me parecieron planos en parte por culpa de la forma en la que está escrita la historia. Ya satisfice mi curiosidad y no tengo necesidad de leer el segundo.



Real or not real Books

3 comentarios:

  1. Holiii!! La verdad es que yo también abandoné la bilogía Pulsaciones. Leí el primero y ahí quedó. Y Maze... Empecé a leer el primero y nunca lo terminé, está mal?
    La reina Impostora no la seguí, no leí la continuación de Entre el demonio y el profundo mar azul, los de Dorothy must die, La saga divergente, la saga de Crónicas Lunares... Y la lista SIGUE uff... abandoné muchas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belén! A mi me parece que está perfecto abandonar libros. Es decir, los libros son para hacernos pasar un buen rato y disfrutarlos, y nos cuesta mucho seguir con la lectura ya sea porque nos aburre o no nos interesa lo que le pasa a los personajes o lo que sea, entonces no era el libro adecuado para nosotros. Personalmente no soy de abandonar libros en sí, puede que sagas pero son casos particulares la mayoría... como colaboraciones editoriales que tenia que reseñar sí o sí. Ni modo, recomiendo te recomiendo seguir con Las Crónicas Lunares. ;)

      Besote!
      ζ*Ara*ζ

      Eliminar
  2. Hola Ara!
    De todos me llamó la atención Latidos y Pulsaciones porque a mí en verdad me gustó mucho más la segunda. Sobre todo los personajes, en Latidos recuerdo que la prota no me había gustado nada y el misterio se me hizo muy cualquier cosa aunque tenía su enganche. Pero en Pulsaciones sentí que a cualquiera podría pasarle...
    Y te contradigo con TMR, yo quiero leer cualquier cosa que salga sobre ese laberinto!!
    Beso :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...